La nueva historia de Estrella Damm: en verso y con Mario Casas | Marcas

La nueva historia de Estrella Damm: en verso y con Mario Casas | Marcas


El actor Mario Casas

La nueva campaña de Estrella Damm está protagonizada por Mario Casas, Mireia Oriol y Joan Amargós y se presenta en verso, como si se tratara de una obra de teatro, para poner de manifiesto que “la cultura también es fundamental en nuestra manera de vivir”, asegura la compañía en un comunicado. El reparto lo completan Laia Manzanares, Nao Albet, Pep Cruz, Mònica López, Tamara Ndong, Daniel Ibáñez y Rigoberta Bandini quien, además, es la autora de “A ver qué pasa”, la canción que pone ritmo a la pieza y que ya está disponible en las plataformas musicales Spotify, iTunes/Apple Music, Amazon Music o Google Play, entre otras.

Dirigida por el menorquín Ian Pons Jewell y con Oriol Villar como director creativo, en “Amor a primera vista”, la isla de Menorca vuelve a ser el escenario de la nueva campaña de Estrella Damm; concretamente la Cala en Turqueta y el Teatre Principal de Maó, uno de los teatros de ópera con más historia de nuestro país, con más de dos siglos de tradición. 

“Amor a primera vista” mantiene el hilo conductor de las últimas campañas de Estrella Damm, donde la emergencia ecológica a la que está expuesta el Mediterráneo y nuestra capacidad para revertir la situación toman protagonismo, con el fin de dar visibilidad a esta problemática ambiental y concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger nuestros mares. Y es que según datos de WWF, el plástico representa el 95% de los residuos que flotan en el mar Mediterráneo, por lo que es una prioridad revertirlo, sobre todo si tenemos en cuenta que el Mediterráneo acumula el 1% del agua del mundo y el 7% de los microplásticos globales. 

En los últimos años, Estrella Damm ha llevado a cabo diversos proyectos para conseguir un packaging más ecosostenible. En el último año ha eliminado las anillas de plástico -sustituyéndolas por un novedoso formato de agrupación elaborado con cartón 100% biodegradable llamado LatCub-, así como los plásticos decorados que envolvían sus packs de latas -ahora están envueltas con cartón-, lo que ha permitido a la marca la reducción de más de 359 toneladas de plástico al año. 

Además, el pasado mes de marzo, las latas de Estrella Damm fueron las primeras en el mundo en lograr las certificaciones ASI (Aluminium Stewardship Initiative) Performance Standard y Chain of Custody Standard, que garantizan altos estándares ambientales, éticos y sociales para toda la cadena de aluminio, desde su producción hasta la fabricación de las latas, la elaboración de cerveza y el reciclaje. 

 



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.