La nueva historia de Casa Tarradellas con la que todos nos sentimos identificados | Marcas

La nueva historia de Casa Tarradellas con la que todos nos sentimos identificados | Marcas


Oriol Villar firma la creatividad

A la cocina vamos un montón de veces para hacer un montón de cosas: cocinar, comer, recoger esto, beber algo, estudiar, incluso jugar al parchís. A veces nos plantamos en medio de la cocina y no sabemos que íbamos a hacer. Esta es la situación que plantea la nueva campaña de Casa Tarradellas, obra de Oriol Villar, y que se centra en su espetec.

Este trabajo se emitirá en los principales canales de televisión, así como en la página de Casa Tarradellas, en el canal YouTube, Facebook, Instagram y LinkedIn a través del timeline de la compañía.

En sus más de 40 años de existencia el espetec de Casa Tarradellas no ha dejado de crecer. Además de ser usado como ingrediente para preparar bocadillos o para picnics en familia, en este tiempo la marca se ha centrado en posicionarlo como snack natural, para ser el tentempié perfecto a cualquier hora del día.  

 



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.