La nueva estrategia de Maestros de Hojiblanca | Marcas

La nueva estrategia de Maestros de Hojiblanca | Marcas


China es la agencia creativa

Que todos tus días sepan a algo. Así es la nueva propuesta estratégica de la marca de aceite de oliva virgen extra Maestros de Hojiblanca desarrollada por la agencia creativa China (es su primer trabajo para Deoleo). Una invitación a buscar en cada día instantes que merezcan ser recordados. Instantes como las comidas donde, si no estás presente y prestas atención a tus sentidos, se vuelven rutinarias, olvidables. Algo cada vez más frecuente debido a nuestro acelerado estilo de vida. A la multitarea, a la atención fragmentada y a la necesidad constante de pensar en lo siguiente que queda por hacer.

Esta campaña verá la luz en televisión y en internet en España con Maestros de Hojiblanca, y con Carapelli en otros mercados estratégicos. Una campaña con la que busca reivindicar el momento presente para volver a disfrutar de las comidas. Y lo hace con una ejecución sencilla y muy visual: una cena cotidiana en pareja que se vuelve memorable cuando dejan volar sus sentidos. Literalmente, ya que ambos protagonistas empiezan a levitar junto con su comida al probar el primer bocado de una cena acompañada y elaborada con uno de los aceites de oliva virgen extra de Maestros de Hojiblanca.

Rodada por Álex Gargot y la productora Grayskull, la campaña se estrenará a partir del 20 de junio en España y ya ha sido emitida en el mercado francés en su versión firmada por Carapelli.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.