La marca de helados Nuii busca notoriedad con esta campaña de exterior | Marcas

La marca de helados Nuii busca notoriedad con esta campaña de exterior | Marcas


Con el objetivo de aumentar el consumo de helados en este momento clave del año  y ganar notoriedad para la marca Nuii, lanzada en nuestro país en 2019 por Froneri (empresa participada por Nestlé) ha realizado tres acciones especiales pioneras en publicidad exterior en la que utiliza una novedosa técnica de impresión en relieve multicapa que cambia radicalmente el aspecto del soporte original.

En este sentido y dependiendo de la localización, los consumidores pueden encontrar distintos diseños que reproducen la mayoría de los sabores de la gama de helados “bombón” de Nuii, pero que comparten una misma idea: “comerlos será tu próxima aventura”. Estos diseños de la campaña pueden verse a lo largo del mes de julio en las principales calles de Madrid, Barcelona (Port Vell), Tenerife, Valencia, Málaga y Bilbao

En Madrid pueden encontrarse en exclusiva las columnas personalizadas, que integran una simulación del producto en 3D a gran escala en el interior del soporte. Mientras, en el resto de ciudades, se localizan los mupis con dos diseños diferenciados en 2D: uno de ellos acoge un corpóreo del clásico “palo” de madera, que sobresale por la parte superior del mupi; y otro, reproduce un entorno salvaje con grandes hojas que acompañan al producto, inspirando el tono aventurero de la marca.

Gloria Puig, directora de marketing de Froneri, ha expicado que esta es “una propuesta impactante y diferente para comunicar Nuii, una marca única muy ligada a los viajes y a la aventura”.

Así, y con la intención de mejorar la experiencia de la audiencia y hacer aún más notoria la campaña, hasta 40 mupis y columnas -de la mano de JCDecaux, Clear Channel y Gamaposa- han sido tematizados mediante vinilado y corpóreos para integrar algunos de los elementos más característicos de los helados.

UM Studios y UM Thrive, agencias pertenecientes al grupo IPG Mediabrands, son las responsables de esta campaña, que ha contado con la producción del Content Studio de Nestlé.

 



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