La Gula del Norte se fija en una ganadora de ‘Masterchef’ para que sea su embajadora digital | Marcas

La Gula del Norte se fija en una ganadora de ‘Masterchef’ para que sea su embajadora digital | Marcas


Ana Iglesias

Ganar ‘Masterchef’ es un pasaporte para las colaboraciones con marcas. Angulas Aguinaga no solo cuenta con Raquel Meroño, como contábamos ayer, sino también con Ana Iglesias, la ganadora de ‘Masterchef 8’, para la celebración del 30 Aniversario de La Gula del Norte, una de sus marcas más reconocidas. Esta joven empresaria es la nueva embajadora digital de la marca (el prescriptor de sus campañas de publicidad es el presentador de televisión Roberto Leal)  y se estrenó con un evento en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid. Iglesias  fue la encargada de diseñaruna experiencia gastronómica para la velada, a la que también se unieron otras personalidades del mundo gastronómico como otros consursantes de ‘Masterchef’, así como otros influencers chefs como Javier de Miguel.

En las Navidades de 1991 nació La Gula del Norte. “Para nosotros pensar en La Gula del Norte es pensar en el origen de la compañía, en el momento en el que Angulas Aguinaga abandona la actividad pesquera para comercializar un sucedáneo de la angula. De hecho, nos convertimos en creadores de una nueva categoría”, ha declarado Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga.

Según la propia compañía, actualmente, La Gula del Norte representa un 46% del negocio para la compañía. 

La colaboración de Ana Iglesias con La Gula del Norte también incluye una colección de delantales exclusivos para la marca, gracias a su empresa Dos Primeras.

 

 



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.