La Casera se reinvindica por primera vez como una bebida sola | Marcas

La Casera se reinvindica por primera vez como una bebida sola | Marcas


La Despensa firma la creatividad

Virginia Riezu, actriz, cómica y monologuista, participante en programas de televisión y radio como “Todo es mentira”,  “Ilustres ignorantes” o “El club de la comedia”, protagoniza la última campaña de La Casera, firmada por la agencia creativa La Despensa, y apoyada en un extenso plan de medios que combina televisión (con versiones de 20” y 10”), exterior, digital (más de 20 piezas) y punto de venta, y que estará presente en todo el territorio nacional desde el 2 de junio hasta septiembre.

Bajo el claim ‘Sola no, contigo’, el objetivo de este trabajo es presentar La Casera como un refresco ligero y pensado para disfrutarlo solo. Es la primera vez que reivindica su consumo solo y ello se debe a que responde a todas las tendencias que busca el consumidor actual: con 0 % calorías y 0 % azúcares, es saludable, combina con cualquier comida y permite disfrutar de un sabor único y refrescante sin renunciar a cuidarse.

Además, la marca de Suntory Beverage & Food Spain presenta su imagen renovada en una gama de refrescos ligeros que incluye la gaseosa original, y tres nuevos sabores: de limón –en pet de 1 l y en lata—, hierbabuena y manzana —en lata de 33 cl—. Todos ellos, al igual que la gaseosa original, estandarte del portfolio, están pensados para ese consumidor que busca productos naturales, de proximidad y versátiles, que le diviertan más que las aguas saborizadas o con gas y que se alejen del excesivo dulzor e intensidad de algunos refrescos convencionales.



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