La campaña que usa las elecciones en Madrid con mucho humor | Marcas

La campaña que usa las elecciones en Madrid con mucho humor | Marcas


Aliseda Inmobiliaria está difundiendo a través de sus redes sociales (Twitter, Facebook y Linkedin) una campaña, obra de la agencia Carrots, en la que se dirige a los cinco candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid con el objetivo de ganar notoriedad a unos días de las elecciones. Cada creatividad está dirigida especificamente a cada candidato y pone en valor la facilidad de comprar casa a través de su nuevo canal de venta online.

Este nuevo servicio permite a los clientes de Aliseda Inmobiliaria realizar la compra de cerca de 9.000 inmuebles a través de sus ordenadores o dispositivos móviles. El nuevo proceso de venta incluye desde la búsqueda del activo, habitual ya en todo el sector, al proceso de reserva, intercambio de documentación y formalización de la compraventa. Asimismo, la compañía pone en marcha un nuevo modelo de visita presencial a sus inmuebles a través de un sistema de reserva online en inmuebles de toda España. 

El cliente puede optar en todo momento por la fórmula que más le conviene para realizar su compra: digital o en formato híbrido, combinando la experiencia online con la visita física al inmueble. El único paso que no puede ser virtual, por el momento, es la firma de la escritura ante notario por exigencias legales.  De hecho, la empresa prevé que en los próximos dos años el 20% de las operaciones de compraventa de sus inmuebles se produzcan en el entorno online.

La compañía, perteneciente a Blackstone, que tiene el 51% del capital y al Santander, que tiene el 49% restante, también ha lanzado una nueva web comercial, www.alisedainmobiliaria.com





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