La campaña con la que Renfe quiere que Avlo sea una marca que mole | Marcas

La campaña con la que Renfe quiere que Avlo sea una marca que mole | Marcas


Sra. Rushmore firma la creatividad

La campaña multimedia de Avlo, que llega después de la acción ‘Juego de Trenes’ con la que Renfe le daba la bienvenida a su competencia (Ouigo), se centra en anunciar la subida al tren con un tono cercano, fresco y divertido. “El objetivo es construir una marca fresca de las que caen bien a la gente. El plan para conseguirlo es pasárnoslo muy bien. Por ahora, esto último, lo estamos consiguiendo”, cuentan desde la agencia. Esta primera campaña se emitirá a nivel nacional, haciendo hincapié en Madrid y Barcelona, en televisión, radio, prensa, exterior y digital.

Desde el 23 de junio  Avlo ofrece destinos a Barcelona, Calatayud, Figueres, Girona, Guadalajara, Lleida, Madrid, Tarragona y Zaragoza por 7 euros, un precio muy competitivo que hace frente a las propuestas de Ouigo.

El día del lanzamiento viene con más de un año de retraso debido a la pandemia del coronavirus. Este llega con un viaje de prueba Madrid-Barcelona una vez que la empresa ha considerado que la normalidad era lo suficientemente estable para que estos viajes fueran económicamente rentables. Isaías Taboas, presidente de Renfe, explicaba a SER Catalunya que necesitaban llenar un 80% el aforo para que los desplazamientos fueran posibles.



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