La cadena de hamburgueserías The Fitzgerald aterriza en Madrid haciendo ruido | Marcas

La cadena de hamburgueserías The Fitzgerald aterriza en Madrid haciendo ruido | Marcas


La cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group The Fitzgerald Burger Company, aterriza en la capital de España  bajo el concepto “Welcome To The Movement”, su nueva campaña con la que busca impulsar a la firma y posicionarla en la mente de todos los amantes de las burgers no solo como una marca, sino como un movimiento.

 

La marca abre tres restaurantes en Madrid y para darlos a conocer ha preparado una campaña con una inversión de más de 400.000 euros, con la que pretende conseguir un gran alcance, con más de 100 millones de impactos, más de 150 millones de impresiones y más de 100 millones de visualizaciones a través de su campaña digital.  Las acciones incluyen online, offline e iniciativas marketing de guerrilla. 

 

“The Fitzgerald cuenta con una notoriedad muy importante en la Comunidad Valenciana y nos enfrentamos al reto de llevar esa notoriedad a nivel nacional. Por ello hemos apostado por esta primera campaña de branding 360º, ‘Welcome To The Movement’, una campaña creativa, diferente y transgresora con la que estamos convencidos que dará mucho que hablar en el sector”, ha afirmado en un comunicado Montse Gázquez, directora corporativa de marketing y comunicación de Tastia Group.

 

Campaña ‘Welcome To The Movement’

La campaña ha comenzado con el despliegue de una gran lona en le céntrica calle madrileña de Gran Vía, uno de los emplazamientos publicitarios por excelencia de las grandes marcas, y continuará con la pegada de 12.000 carteles en las principales calles y zonas de mayor influencia y tránsito, con el apoyo también de diseños especiales de cartelería y flyers. También estará presente en las pantallas del teatro Lope de Vega y teatro Coliseum.

 

Además, llevará a cabo un gran evento en uno de sus  restaurantes inaugurados, con artistas e influencers del país: espectáculos sorpresa, shows de arte urbano, painting tatoo en directo, música con actuaciones y Dj.

 

Además, también activará una importante campaña digital con el propósito de dar difusión, visibilidad y soporte al conjunto de acciones. Estará compuesta de diversas acciones paid media en Facebook, Instagram, YouTube, TikTok y TV On Demand, y se llevará a cabo el sorteo de una Harley Davidson entre sus seguidores. 



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