KitKat quiere seducir a los ‘gamers’ sorteando PlayStations | Marcas

KitKat quiere seducir a los ‘gamers’ sorteando PlayStations | Marcas


La marca KitKat lleva más de un año afianzando su posición y acercándose a los más jóvenes en el mundo gaming. Desde el mes de enero, es patrocinadora oficial del equipo de e-sports Vodafone Giants. Para seguir trabajando en esta estrategia KitKat ha lanzado una campaña promocional (“Play, break & win”) en la que sorteará productos de PlayStation.

A partir del 30 de agosto y hasta el 28 de noviembre 2021, el anunciante regalará un premio PlayStation cada día. A lo largo de los 91 días de duración de la campaña, sorteará 55 consolas, 28 mandos inalámbricos  y 8 suscripciones anuales a PlayStation Plus.

“Para KitKat esta colaboración es todo un hito porque nos acerca, todavía más, a una comunidad joven y en constante crecimiento como los gamers. Estamos entusiasmados con poder ofrecerles, junto con Sony Interactive Entertainment España, el break perfecto en el mundo de los videojuegos”, explica en un comunicado Marta Estruch, brand manager de KitKat.

La marca pondrá en marcha numerosas acciones para dar visibilidad a esta colaboración que contará con una amplia presencia en redes sociales, televisión y la participación del equipo de e-sports Vodafone Giants como embajadores de la marca.

 



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.