Just Eat lanza una equipación para ver la Eurocopa en casa | Marcas

Just Eat lanza una equipación para ver la Eurocopa en casa | Marcas


La plataforma de comida a domicilio Just Eat, que es patrocinador oficial de la Eurocopa de fútbol que ahora mismo se está disputando, ha encargado al diseñador alicantino Juan Vidal crear una equipación para ver el fútbol en casa. De tonos naranjas como Just Eat, la equipación consta de dos piezas, polo y bermudas, estilo oversized, boxy, con mangas extra largas y ha sido confeccionada con algodón 100% ecológico. El uso de rayas se inspira en las camisetas de fútbol antiguas y en la espalda luce el número 1, “en referencia al liderazgo de Just Eat como la plataforma de comida a domicilio preferida por los españoles”, asegura un comunicado.  

“Para Just Eat esta colaboración con Juan Vidal es toda una celebración del fútbol, de la EURO 2020 y también de nuestro acuerdo con la UEFA para todos sus eventos deportivos”, explica Patrik Bergareche, director general de Just Eat España. “Nos encanta que Juan haya diseñado una prenda unisex, porque para nosotros es muy importante patrocinar tanto los torneos femeninos como los masculinos. Nuestra marca es para todo el mundo, al igual que el deporte” añade Bergareche.
 
La creación de Juan Vidal x Just Eat es una edición limitada y, desde esta semana, se puede adquirir en la plataforma Es Fascinante por 150 euros. Además, los beneficios recaudados por las ventas de la equipación irán destinados a la Fundación del Sevilla FC, que colabora en España con la UEFA Children’s Foundation. 



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.