Inma Cuesta, Garbiñe Muguruza, Kike Sarasola, Juan Avellaneda y Paco Roncero, en la última campaña de Jaguar | Marcas

Inma Cuesta, Garbiñe Muguruza, Kike Sarasola, Juan Avellaneda y Paco Roncero, en la última campaña de Jaguar | Marcas


La tenista Garbiñe Muguruza

Cinco reconocidos profesionales de cinco sectores diferentes (una actriz, una deportista, un empresario, un diseñador y un chef) protagonizan la nueva campaña de Jaguar, una marca que está inmersa mundialmente en un cambio de imagen. Así Inma Cuesta, Garbiñe Muguruza, Kike Sarasola, Juan Avellaneda y Paco Roncero cuentan una pequeña historia personal en la que demuestran que para llegar hasta donde están han tenido que realizar un esfuerzo y contar con una gran valentía.

Bajo el concepto “Una Vida Más Extraordinaria”, la creatividad, obra de Spark44, incluye canales convencionales y digitales con versiones de 60”, 30”, 20” y 6”. Los medios los maneja DenstuX. 

Para Oscar Oñate, director de marketing de Jaguar Land Rover, “Jaguar siempre ha apostado por hacer de nuestra vida algo más extraordinario, desde cómo se diseña un coche hasta todas las tecnologías que se centran en hacer de la experiencia de conducción algo único y diferente a las demás marcas. Esa forma de imaginar, diseñar y fabricar vehículos, tan única, es lo que tenemos en común con todos aquellos que aspiran a hacer de su vida algo más extraordinario”. 

Por su parte, Gonzalo Ocio, managing director para Europa de Spark44, explica que han buscado “protagonistas con historias reales que contar que, junto a Jaguar, sirvan de inspiración a la audiencia, invitándoles a plantearse el camino hacia una vida más extraordinaria. Para ello, la naturalidad de su discurso es clave para crear una pieza realmente inspiradora”.

En cuanto a la creación de las piezas, Francisco Castillo, director creativo de la agencia creativa, asegura que “era clave que esto no fuera un anuncio más donde un famoso dice una frase que no diría en su vida. Trabajamos el texto con ellos basándonos en su propia vida y les dejamos improvisar para mostrar cómo son en realidad”.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.