Infojobs ‘asalta’ septiembre con una enérgica creatividad | Marcas

Infojobs ‘asalta’ septiembre con una enérgica creatividad | Marcas


La creatividad es de Drop&Vase

La llegada de septiembre es sinónimo del fin de las vacaciones y la vuelta al trabajo. Para algunos profesionales este mes representa volver a la rutina, pero también hay quienes aprovechan la ocasión para buscar nuevas oportunidades laborales. Esta circunstancia es la que nueva campaña del portal de empleo InfoJobs refleja bajo el oportuno título de “Salta”.

El anuncio de televisión, realizado por la agencia Drop&Vase, invita así a las personas a que den un salto con InfoJobs para encontrar su nuevo trabajo. Y lo hace con datos conseguidos tras sus más de 20 años de experiencia:  cada minuto se cierra un contrato a través de InfoJobs.

La compañía ha querido destacar tres aspectos fundamentales en esta campaña: el salario, ya que es un factor determinante a la hora de aplicar a una oferta de trabajo; las ofertas con teletrabajo, una opción que para muchos usuarios supone un valor añadido; y la nueva funcionalidad de la plataforma que permite visualizar las valoraciones de las empresas (escritas por propios trabajadores o extrabajadores).

Pedro Serrano, director de Marketing de InfoJobs, afirma en un comunicado que “’Salta’ encaja perfectamente con el carácter de la compañía: ayudar a las empresas que utilizan InfoJobs a reclutar el mejor talento y a los profesionales a mejorar su situación laboral”. Y prosigue: “el objetivo de la campaña es atraer más y mejores candidatos, estableciendo con ellos vínculos más estrechos todavía y de larga duración, ya que realizamos un acompañamiento en todo el proceso de selección mejorando así su experiencia”.

La creatividad  también estará presente en redes sociales como TikTok, Instagram, YouTube, Twitter y Facebook. De hecho, InfoJobs es el primer portal de empleo en España en lanzar una campaña de esta magnitud en TikTok, según el propio anunciante. De esta manera, la compañía se adapta al cambio en el paradigma de consumo de los usuarios y consolida su presencia digital, ya que el 85% del tráfico de la plataforma procede de dispositivos móviles.

La campaña fue rodada en Barcelona con la productora CP, que se encargó de todos los efectos especiales que aparecen en las piezas. 

Ymedia maneja los medios.



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