Gullón regresa a la televisión casi 50 años después | Marcas

Gullón regresa a la televisión casi 50 años después | Marcas


McCann firma la creatividad

La marca de galletas Gullón ha lanzado  su primera campaña integral de publicidad con el objetivo de popularizar el consumo de galletas sin azúcares. La compañía, que ha reinventado su gama sin azúcar con el nombre de Zero, ofrece más de 20 tipos diferentes de galletas de este segmento, “la mayor oferta del mercado”, según un comunicado.

La campaña se desarrollará entre los meses de mayo y julio e incluye un spot publicitario, realizado por McCann Barcelona como agencia creativa, y que será difundido en televisiones generalistas con el apoyo de Irismedia como agencia de medios (Antena 3 y Telecinco, y autonómicas), campañas de vídeos display y digital en redes sociales (Instagram, TikTok y Facebook), así como en activaciones en punto de venta y sorteos a través de una ruleta de la suerte.

El rebranding de la gama sin azúcares fue lanzado durante el pasado mes de marzo “con la finalidad de afianzar el liderazgo de Galletas Gullón en el segmento sin azúcar con más del 60% de la cuota de mercado”, según afirma la compañía. La galletera reafirma de esta forma su apuesta por la inversión en innovación e I+D+i, al que dedica el 2% de su facturación.

La gama Zero reinventa también el envasado de sus productos incluyendo el sistema de etiquetado NutriScore y enmarca la mayoría de las referencias en las letras A y B, con mejor perfil nutricional. 

“Presentamos nuestra primera campaña de comunicación global para acercar las galletas sin azúcar añadido a los consumidores de todas las edades, condiciones y comportamientos. Porque Zero sin azúcares ofrece la mayor variedad de galletas sin azucares añadidos del mercado a través de 22 galletas diferentes, bien sea para el desayuno, entre horas o en la merienda con galletas de chocolate”, afirma José Luis Jiménez, director de marketing de Galletas Gullón. “El lanzamiento de la campaña de publicidad tiene el objetivo de maximizar la creación de la marca y conectar con personas que quieren seguir disfrutando galletas sin azúcar en cualquier momento del día sin renunciar al sabor respondiendo a la creciente preocupación de los consumidores por la ingesta de estos productos. Esta primera incursión en el mundo de la publicidad masiva anticipa un nuevo periodo para Galletas Gullón”, añade. 



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.