Grupo Choví presenta su mortero más sostenible a ritmo de Trap #Ad | Marcas

Grupo Choví presenta su mortero más sostenible a ritmo de Trap #Ad | Marcas


A través de la campaña “Reciclamos dos hits de un tiro”, el Grupo Choví avanza en su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente con el lanzamiento de nuevos envases del mítico mortero ahora 25% reciclados.

Para celebrar la consecución de este hito, Choví también ha reinventado el icónico tema Choví Chová mediante sonidos frescos y con una producción musical que se acerca mucho al trap.

La nueva campaña tiene como objetivo dar a conocer a los consumidores los envases de “Allioli el del mortero” más sostenibles. Con un toque alegre, divertido e innovador, el Grupo Choví presenta una propuesta creativa que comunica uno de los principales valores que definen la esencia de la compañía como es la Responsabilidad Social Corporativa.

Con los morteros más sostenibles, el Grupo Choví se convierte en la primera marca del sector en adoptar una solución sostenible innovadora, al presentar unos envases que contienen un 25% de material procedente del reciclado químico de plásticos posconsumo, además de ser 100% reciclables una vez finalizada su vida útil. En este sentido, la compañía seguirá liderando la protección del medio ambiente con la firma de alianzas estratégicas como la llevada a cabo con Repsol y Berry Superfos que ha dado como resultado un “mortero” más sostenible.

La campaña convencional, que estará activa durante el mes de septiembre, se emitirá en los principales canales de televisión con patrocinios y momentos internos con los principales prescriptores de programas de mayor audiencia.

El mensaje se lanzará también en redes sociales con campaña en YouTube, Facebook, Instagram y una acción especial en Tik tok con influencers. Igualmente, el jingle se escuchará en Spotify. En el punto de venta se han programado acciones especiales.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.