Glovo estrena campaña basada en este pegadizo ‘jingle’ | Marcas

Glovo estrena campaña basada en este pegadizo ‘jingle’ | Marcas


Manifiesto es la agencia creativa de la campaña

La app de delivery Glovo ha lanzado una nueva campaña de publicidad basada en un jingle pegadizo y que se difunde en televisión e internet. Creada por la agencia Manifiesto (es su primer trabajo para el anunciante), su objetivo es conectar con el target de una manera fresca y relevante.  “Ding Dong, Glovo” es el título de esta creatividad que sigue trabajando en la propuesta de marca  “Lo que pidas, en minutos” pero que, por primera vez, lo hace a través de un jingle original y pegadizo.

 

El spot muestra escenas cotidianas donde diferentes personas encuentran en la app de Glovo un aliado para tener lo que quieran en solo unos minutos. La pieza utiliza el timbre como recurso sonoro y visual convirtiéndolos en parte del jingle.

 

En un comunicado, Sergio del Prado, global communications manager de Glovo, cuenta que contactaron con Manifiesto por otras campañas donde la música era elemento fundamental, además del carácter atrevido y sin complejos del equipo creativo. Por su parte, Kelya Ramírez, directora de negocio de Manifiesto, considera “todo un reto el que este jingle tuviese que ser fácilmente adaptable a otros idiomas, ya que es una

campaña que se adaptará a muchos países de Europa”.

 

“Desde el principio buscábamos algo más que un jingle, por eso recurrimos a un key sound fácilmente reconocible y atribuible para la marca. De ahí surgió ‘Ding, Dong, Glovo’, una campaña que conecta con ese momentazo en el que suena el timbre de casa y ahí está tu pedido. Creo firmemente que hemos conseguido crear una pieza memorable, pegadiza y muy contemporánea”, afirma Noelia Fernández, directora creativa ejecutiva de Manifiesto.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.