Font Vella pone en valor su composición mineral en su nueva campaña | Marcas

Font Vella pone en valor su composición mineral en su nueva campaña | Marcas


La creatividad es de VMLYR

La marca de agua Font Vella, propiedad de Aguas Danone, tiene un aporte mineral de origen único que le otorga los espacios naturales protegidos en los que se crea: el espacio natural de Les Guilleries (Sant Hilari Sacalm, Girona) y el parque natural del Barranco Río Dulce (Sigüenza, Guadalajara). Se trata de dos perímetros de casi 1.000 hectáreas de naturaleza protegidos para preservar su extraordinario ecosistema.  Para remarcar la composición mineral única del agua mineral natural y los beneficios de los minerales para la salud, el anunciante ha puesto en marcha una campaña compuesta por dos spots de 20” para televisión, un pre-roll de 40” y dos de 20”, activación digital, activación en redes sociales y activación en punto de venta. Creada por la agencia creativa VMLYR, ha contado con la planificación de medios de Iprospect y Mediacom, la agencia de social media y community management Onion y la agencia de relaciones públicas Tinkle.Con el título de “Cuerpos llenos de vida”, el trabajo muestra a mujeres embarazadas, niños, deportistas y personas mayores, realizando acciones cotidianas, que cuidan su hidratación con un agua mineral que les llena de salud y de vida. Esta sensación se manifiesta a través del baile de las personas que se hidratan, a la vez que la marca alterna mensajes sobre la importancia de los minerales para nuestra salud y el origen único de Font Vella, que dota a su agua de una composición mineral de origen único. 

 

En palabras de Jeursa Moura, directora de marketing de Aguas Danone, “la preocupación por lo que comemos y bebemos es una tendencia en auge en nuestra sociedad. Con esta campaña de Font Vella queremos dar a conocer el origen de nuestra agua y su aporte mineral de origen único, mostrando todos los beneficios que puede aportar a nuestra salud”.  Y añade: “El agua mineral natural contiene minerales que nuestro cuerpo no genera y como marca referente del sector queremos hacer llegar este mensaje a todo el mundo con algo tan vital como lo es el baile.”

 

 

 

 



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