Font Vella lanza su agua con gas con campaña en televisión y acciones con ‘influencers’ | Marcas

Font Vella lanza su agua con gas con campaña en televisión y acciones con ‘influencers’ | Marcas


Font Vella presenta su agua con gas

Como MarketingNews publicó hace unos meses, Aguas Danone estaba preparando el lanzamiento de un nuevo producto: Font Vella Gas. La marca se introduce al mercado del agua con gas mediante una nueva campaña que posiciona esta bebida como una opción refrescante en un día de mucho calor. #BurbujasLlenasDeVida, la iniciativa junto a VMLYR, consiste en un spot para televisión y una activación digital con siete influencers conocidos en el ámbito nacional que están transmitiendo la experiencia de probar el agua vía Instagram.

Carlos Ríos (@carlosriosq), Marta Sanahuja (@deliciousmartha), Martita de Graná (@martita_de_grana), Marta y Sara (@devermut), Raquel Córcoles (@modernadepueblo), Susana Molina (@susana_bicho90) y Valentí Sanjuan (@valentisanjuan) son los creadores de contenido con los que colabora Font Vella.

“La apuesta continua por la innovación y los hábitos de hidratación saludables nos ha llevado a adentrarnos en el mercado del agua con gas, un mercado en constante crecimiento”, cuenta Rodrigo Liébana, responsable de marketing de la marca. Y añade: “Font Vella Gas es una propuesta disruptiva, fresca, saludable y divertida que queremos que sea una alternativa a los refrescos y a las bebidas alcohólicas para el público joven”.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Devermut (@devermut)

Mediacom e iProspect se encargan de los medios de la campaña mientras que Tinkle lleva PR.





Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.