Fagor busca más notoriedad y visibilidad con una amplia campaña | Marcas

Fagor busca más notoriedad y visibilidad con una amplia campaña | Marcas


La nueva campaña de Fagor, que lleva por título  “Qué bien tenerte cerca”, busca comunicar “una vida más sencilla, para que el consumidor disfrute de su casa, y está inspirada en personas auténticas que pueden, todos los días, estar contentas de ser cómo son y disfrutar plenamente la vida, poniendo el foco en aquellas familias que les gusta pasar tiempo disfrutando de su cocina”, afirma la compañía de electrodomésticos en un comunicado.

Los protagonistas son los productos Fagor: hornos de vapor y pirolíticos con programa de vapor con los últimos programas de cocción y autolimpieza, lavadoras con autodosificación de detergente, placas de inducción más rápidas con zonas de cocción flexibles que se ajustan a todo tipo de recipientes y lavavajillas más eficientes  y con mayor capacidad gracias a la apertura automática de la puerta que agiliza el secado ahorrando el consumo e incorporando la tercera bandeja de cubiertos.

La nueva campaña, obra de WK, se comunicará a escala nacional mediante un spot en televisión, orientado a transmitir el sentimiento de tener cerca a los que más quieres. Este anuncio, además, servirá para reforzar la imagen de Fagor como nuevo patrocinador del Atlético de Madrid Femenino.

Asimismo, y queriendo hacer extensiva la campaña a medios de comunicación y a consumidores, se realizarán varias comunicaciones a medios on y off. Además, dentro de la activación de comunicación y publicidad, se realizarán inserciones en ediciones digitales e impresas con cobertura nacional de más de 15 medios sectoriales especializados. También se comunicará a través de redes sociales y acciones de marketing en punto de venta. Fagor busca generar más de 85 millones de impactos con esta campaña. 

“Fagor electrodoméstico ya está presente en la mente del consumidor. La campaña “Que bien tenerte cerca” dará a la marca el empujón que necesita” , explica en el comunicado Vicente Sanchez, CEO de Fagor electrodoméstico. “Ahora con una estrategia de marketing enfocada en lo que realmente necesita un consumidor de un electrodoméstico, trabajando el punto de venta y el ecosistema digital, Fagor se muestra como una marca fresca, de aquí y para las personas reales”, afirma. 

“En Fagor pretendemos transmitir confianza, tranquilidad, bienestar, disfrute, apoyo, pasión, autenticidad… y creemos que esta campaña tiene todos los componentes para demostrar nuestra filosofía”, explica Marta Lucas, directora de marketing y comunicación de Fagor Electrodoméstico. “Nuestra intención es tener la mayor presencia posible para aumentar la notoriedad, visibilidad y posicionamiento de Fagor Electrodoméstico. Queremos llegar a todos los hogares de España”, concluye.



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