Estas son las marcas patrocinadoras de la MBFWMadrid | Marcas

Estas son las marcas patrocinadoras de la MBFWMadrid | Marcas


Mercedes-Benz Fashion Week Madrid vuelve a contar, en su 74ª edición, con el apoyo de 16 marcas patrocinadoras de gran prestigio tanto nacionales como internacionales que mantienen su compromiso y apoyo a la moda española en un contexto tan complejo. Esta edición de MBFWMadrid, organizada por IFEMA MADRID, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid se llevará a cabo del 16 al 19 de septiembre de 2021 en el pabellón 14.1 del Recinto Ferial y en otros escenarios de la ciudad. 

Así pues, Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e Inditex continúan como patrocinadores principales; Allianz, Iberia y MÓ de Multiópticas, como patrocinadores; y Amazon Fashion, Leica, Klarna, la escuela universitaria ESNE, GHD, Solán de Cabras, La Prohibida, Mar de Frades, Garmin y Unisa, como colaboradores.  

Se cumplen ya veintiuna ediciones desde que la marca de la estrella se convirtiera en el patrocinador principal de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En esta edición, el cierre del calendario correrá a cargo del talento emergente y culminará con la 18ª edición del premio Mercedes-Benz Fashion Talent. Un galardón, ideado por Mercedes-Benz España, que pone en valor la creatividad y el carácter innovador de los diseñadores noveles y que en esta ocasión hará especial énfasis en la sostenibilidad de sus creaciones. Mercedes-Benz apoyará con una dotación económica a la firma ganadora para que continúe desarrollando su marca y sus creaciones.

L’Oréal Paris

En esta edición, trece diseñadores integrarán en sus desfiles creaciones y looks elaborados con tejidos sostenibles dentro de la semana de la Moda de Madrid. Con ello L´Oréal Paris.  Estos looks se mostrarán en un espacio emblemático y abierto a la ciudad. Contando con el apoyo tanto del Ayuntamiento de Madrid, así como de MBFWMadrid, IFEMA, se llevará a cabo una exposición en la Biblioteca Municipal Eugenio Trías, ubicada en el Parque de El Retiro, que permanecerá abierta al público del 20 al 30 de septiembre. 

Además, el día 18, se realizará la entrega del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección de un diseñador y el Premio L’Oréal Paris a la Mejor Modelo. Galardones con los que la marca reconoce el trabajo que hay detrás de cada prenda y de cada look, además del talento de todos los equipos. De esta manera, contribuye a impulsar la industria de la moda y la belleza en España.

Allianz 

En esta edición la compañía de seguros presenta Allianz EGO Confidence in Fashion, un certamen para impulsar el desarrollo creativo y empresarial de los jóvenes diseñadores del Showroom Allianz EGO. Este reconocimiento, que contará con una dotación económica de 6.000 euros, permitirá al diseñador ganador desfilar en la próxima edición de la pasarela y contar con asesoramiento profesional durante seis meses para desarrollar su marca.

Además, la compañía ha llevado a cabo un rediseño del espacio del Showroom Allianz EGO en el que quince firmas emergentes muestran y tienen venta directa de sus colecciones. La jornada del domingo 19 acogerá nuevamente los desfiles de ocho diseñadores que presentarán sus colecciones en pasarela. 

Iberia

La aerolínea vuelve a abrir las puertas de su sala VIP en la pasarela, un punto de encuentro donde se podrán dar cita diseñadores, distribuidores, periodistas y otros actores de la industria de la moda. 

Multiópticas

Para esta edición la cadena de ópticas ha colaborado con Teresa Helbig para crear mó x Teresa Helbig, la nueva colección cápsula que se presentará durante el desfile de la diseñadora catalana en MBFWMadrid y que estará a la venta tanto en todas las ópticas de Multiópticas como en su web y en el stand de mó a partir del 17 de septiembre.

Klarna 

En esta convocatoria de MBFWMadrid, contarán con un stand en el Cibelespacio en el que los asistentes podrán conocer su solución ‘Paga en 3’, llevarse a casa un obsequio y tendrán la oportunidad de ganar un premio muy especial.

Leica

La marca estará fotografiando los desfiles de la pasarela MBFWMadrid, captando las nuevas tendencias de moda de los diseñadores españoles más relevantes, el “street style” de los visitantes y en el exclusivo espacio del Kissing Room, donde estarán presentes con un photocall.



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