Elena Alti sale de Santander | Profesionales

Elena Alti sale de Santander | Profesionales


Elena Alti

Elena Alti ha dejado Banco Santander, donde en la actualidad, y desde 2016, ocupaba el cargo de head of digital marketing. Su salida, según ha explicado a Anuncios, se ha producido de forma voluntaria tras diez años vinculada a la que dice, “ha sido mi casa y se han portado siempre magníficamente bien conmigo”. Por delante, ha indicado, tiene un futuro retador, aunque de momento no ha desvelado cuáles son sus proyectos.

Licenciada en Ciencias de la Información y máster en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid, a lo largo de su carrera Alti ha trabajado tanto en el lado de la agencia, siempre en el ámbito del servicio a cliente, en compañías como BBDO, Ammirati Puris Lintas, McCann Worldgroup y SCPF, como del anunciante, al que dio el salto en 2008 como CMO global del grupo hotelero NH. En 2012 fichó por Santander como directora de marketing, asumiendo posteriormente la dirección de marketing digital.

Tras su salida, Raúl García, director de publicidad de la entidad, asume estas responsabilidades. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Raúl García trabajó en sus inicios profesionales en El Corte Inglés (comercial) y en Telefónica (técnico de marketing), aunque, posteriormente, ha desarrollado casi toda su carrera profesional en el sector de la banca. Fue responsable de marketing multicanal en Grupo Banco Sabadell y responsable de marketing directo de productos de inversión en ING Direct hasta que en 2007 se incorporó a Banco Popular, en el que desempeñó diferentes funciones en las áreas de marketing, marketing digital y publicidad, pasando a ocupar la dirección de publicidad en Santander cuando esta entidad adquirió Banco Popular, en 2018.

 



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.