El nuevo producto de Talquistina llega a la televisión | Marcas

El nuevo producto de Talquistina llega a la televisión | Marcas


La campaña es de Contrapunto BBDO

Laboratorios Lacer ha lanzado Talquistina Tattoo, un producto para el cuidado diario de la piel tatuada que mantiene el color y la definición. 

“Piel en calma” sigue siendo la plataforma estratégica de la marca bajo la que se desarrolla la nueva campaña de Talquistina Tattoo, cuyo objetivo es dar a conocer este nuevo producto a modo didáctico, y donde quede bien reflejada su indicación. 

De la mano de Ibón Landa, el realizador de Fight Films, la agencia Contrapunto BBDO ha producido un audiovisual dinámico y fresco en el que vemos varias situaciones cotidianas y cómo nuestros tatuajes las viven con nosotros. La experiencia de Landa en el terreno de la animación ha permitido animar estos tatuajes y mostrar su reacción frente a las agresiones que sufren debido a nuestro día a día, haciendo evidente, así, la necesidad de cuidarlos.

La campaña tendrá presencia en televisión con cobertura nacional con un formato de 20’’ y 10’. Mediacom maneja los medios.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.