El guionista de ‘La casa de papel’ protagoniza la nueva campaña de Magna de San Miguel | Marcas

El guionista de ‘La casa de papel’ protagoniza la nueva campaña de Magna de San Miguel | Marcas


Mahou San Miguel lanza una nueva campaña para presentar Magna.

San Miguel reflexiona acerca de la vida en su nueva campaña. Con el lema ‘Escribe el guion de tu vida’ la marca presenta la cerveza Magna, invitando a sus consumidores a tomar sus propias decisiones y escribir el guion de su propia historia.

Este trabajo de Contrapunto DDBO y Proximity está protagonizado por Javier Gómez Santander, jefe de guionistas de ‘La Casa de Papel’ y guionista de ‘Sky Rojo’, ambas producciones de Netflix. Con esta elección han querido reflejar “la idea de que los guionistas tienen la capacidad y el criterio para hacer que una trama, una persona o una serie triunfe”, explican en la nota de prensa. Invitan con este mensaje a los demás a hacer lo mismo. Por ejemplo, a elegir la dirección que toma la trama, los lugares donde abrir nuevas temporadas y también las personas que protagonizarán cada capítulo, entre otras cosas. El mensaje pretende llegar a personas inquietas, inconformistas y de mentalidad abierta que abracen la diversidad.

Al spot le acompaña, con el mismo carácter y 14 millones de reproducciones, el tema de Nathy Peluso, ‘Sana sana’. Además de presencia en televisión con esta creación, se verá en exterior, digital, redes sociales y contarán con acciones especiales. Los medios los maneja la agencia Zenith y Weber Shandwick se encarga de PR.

 



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.