El divertido spot de Lego que muestra algo que los adultos debemos aprender de los niños | Marcas

El divertido spot de Lego que muestra algo que los adultos debemos aprender de los niños | Marcas


La creatividad se ha realizado ‘in house’

El vídeo principal de esta campaña se centra en la historia de un caballero cuyos intentos de cruzar un río para ver a su amigo oso fallan. Todo el pueblo se une y reúne sus variadas habilidades, perspectivas y talentos para encontrar la manera de reunir a los amigos. Cuando el caballero finalmente conquista el cruce del río, la película revela cómo esta historia y su solución han sido concebidas por la imaginación de un grupo de niños que construyen, deshacen y reconstruyen a través de las piezas de Lego.
  
Este spot va acompañado de una serie de historias visuales que describen las infinitas formas en que los ladrillos Lego se pueden usar para superar barreras y reunir a todo tipo de amigos.  Una de estas imágenes muestra a un hipopótamo mirando con nostalgia a un pájaro que vuela en el cielo, antes de que se resuelva el problema; el hipopótamo recibe alas de Lego y se une a ellas.
 
Julia Goldin, directora de productos y marketing del grupo Lego, señala en un comunicad que siguen “asombrados por la creatividad, el optimismo y la capacidad de recuperación que los niños muestran todos los días, y cómo, a través del juego, pueden desarrollar las habilidades esenciales para la vida, no solo para imaginar, sino también para crear un futuro más brillante. La campaña Rebuild the World es una celebración de todo esto y proporciona un escaparate de la inspiración que todos podemos obtener al unirnos y colaborar de manera creativa para superar cualquier desafío”.
 
La campaña ha sido creada por la agencia creativa interna del grupo Lego, la agencia Lego.  La campaña global se ejecutará en una variedad de canales que incluyen televisión, digital, Spotify, soportes exteriores, canales de comercio electrónico y en tiendas Lego en más de 20 países.  También contará con el apoyo de una campaña global de influencers, así como una serie de activaciones y eventos.

 



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.