El ‘chef’ Ángel León crea para Pescanova esta innovación | Marcas

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Ángel León, con las tres variedades lanzadas

“La Pasta del Mar” es el primer fruto del proyecto “Reinventando la Mar”, con el que Pescanova y el chef Ángel León investigan en el terreno de los alimentos marinos mediante la mejora y creación de productos elaborados con pescado. La trayectoria culinaria del llamado chef del mar está unida a la labor de I+D que desarrolla dando a conocer ingredientes inéditos del mar. Así ocurrió con el desarrollo del plancton para su uso en la cocina; su gama de embutidos marinos; el empleo de polisacáridos para el desarrollo de azúcares marinos; o de la rupia marítima para llegar a crear una miel 100% marina. Incluso, Ángel León ha desarrollado una técnica que permite ablandar los caparazones de los crustáceos, pudiendo así ser ingeridos enteros. 

Ahora para Pescanova, el popular cocinero a vuelto a innovar con  el lanzamiento de La Pasta del Mar:  pasta hecha con pescado. Con un alto nivel de proteínas y de Omega 3 natural, bajo en grasa, sin colorantes ni conservantes artificiales, y que cuenta con calificación NutriScore A, se puede preparar en tan solo un minuto, al microondas o a la sartén, y está disponible en tres sabores diferentes: tallarines de salmón, espagueti de merluza y espagueti de merluza con tinta de sepia. 

Según ha comentado Ángel León en el transcurso del evento de presentación, “es una alternativa que da respuesta a las demandas del consumidor actual, que busca una forma sencilla de comer pescado sin renunciar a ninguno de sus beneficios. Este innovador proyecto de I+D gastronómico con Pescanova puede ser el presente y futuro de aportaciones importantes al mundo del mar”. Además, cada envase de La Pasta del Mar incluye las sugerencias de preparación.

Esta gama estará apoyada por una campaña de publicidad, con la que la marca lanzará diferentes piezas televisivas de 60, 20 y 10 segundos, acciones en redes sociales, gráficas en punto de venta, etc. La creatividad traslada desde el humor un debate a los consumidores: cuál es el origen del nuevo producto: ¿pasta o pescado?

La agencia creativa de la campaña es Rosàs y la de medios, Initiative. 
 

Además, hace unos días la marca organizó una pegada de carteles en las principales calles de Madrid coincidiendo con la campaña electoral, en los que Ángel León simulaba ser un candidato que se presentaba a la vez por la pasta y por el pescado.



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