DYC tira de humor para contrarrestar el exceso de autocrítica española | Marcas

DYC tira de humor para contrarrestar el exceso de autocrítica española | Marcas


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La marca de whisky DYC, propiedad de Maxxium, sigue con su compromiso de apoyo a la sociedad a través de la iniciativa #orgullososdeloquesomos, que en esta ocasión se materializa en una pieza audiovisual que busca elevar la percepción que los españoles tenemos sobre nuestro país.

Creada por la agencia Tango, la campaña relativiza con humor nuestro exceso de autocrítica como sociedad para revalorizar con orgullo todo lo bueno que tenemos.

“Para nosotros, como producto español que se siente orgulloso de su origen, es relevante contribuir a poner en valor las cosas positivas que se pueden encontrar aquí, de las que nos sentimos orgullosos. En ocasiones, vemos que son otros, capaces de mirar lo que nos rodea con una mirada fresca los que nos ayudan a revalorizar todo lo bueno que tenemos aquí. Como los extranjeros que nos eligen cada año para pasar su tiempo más preciado, sus vacaciones o incluso como país de residencia”, comenta en nota de prensa Mila Baides, marketing manager de DYC.

La campaña se centra en un monólogo de Álex Clavero que, en un momento de su actuación, repara en un hombre escocés que ha venido a España a teletrabajar. Ese es el punto de partida de una escena, en la que los asistentes comienzan a exponer diferentes puntos de vista, desde los más críticos o escépticos, hasta los que celebran todo lo bueno de nuestro país como las ‘615 banderas azules de nuestro país’, los ‘7 premios Nobel’ o nuestro ‘carácter espontáneo’.



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