Divertida campaña de Vitalinea para promocionar sus desnatados: una lona viva, cómicas y Najwa Nimri | Marcas

Divertida campaña de Vitalinea para promocionar sus desnatados: una lona viva, cómicas y Najwa Nimri | Marcas


La actriz Najwa Nimri

“A prueba de Haters” es el nombre de la campaña con la que Vitalinea busca darle una vuelta a la antipatía que reciben sus yogures desnatados para convertirla en un storytelling arriesgado y divertido para presentar los nuevos Vitalinea Cremosos, un nuevo concepto de yogur alto en proteína, de textura untuosa y trozos de fruta, con los que espera convertir a sus haters en lovers.

“Estamos iniciando una transformación de la marca Vitalinea para ponernos al día con lo que esperan los consumidores de productos para el cuidado de su cuerpo”, explica Marta Milleiro, directora de marketing de Vitalinea. “Esa transformación pasa no solo por dar un paso más en el desarrollo de las recetas de nuestros yogures, sino también por modernizar la forma en la que la marca se relaciona con las personas: con humildad, empatía y con mucho sentido del humor”, continúa.

La campaña, que consta de tres fases, cuenta con la actriz Najwa Nimri para protagonizar el anuncio para televisión.

 

Previamente al lanzamiento de este, la marca instaló una original lona en la plaza Santa Ana de Madrid donde, dejando a la vista un balcón, se podía leer “Aquí vive una hater de Vitalinea”.  La lona, que mide 14,40 x 18,20 m, fue sustituida el pasado viernes por una nueva pieza que desvelaba el concepto de la campaña “A prueba de Haters” y que invitaba a visitar el Instagram de Vitalinea con un código QR.

Durante la semana, la “vecina” apareció en el balcón mostrando carteles con tuits de haters de la marca y que Vitalinea recopiló durante la fase inicial de la campaña, que tuvo lugar el Twitter bajo el hashtag #BuscandoHaters.

Por último, la campaña en redes sociales ha contado con la colaboración de diferentes cómicas e influencers como Martita de Graná, Inés Hernández, Carolina Iglesias y Valeria Ros que, a través de monólogos de 20 minutos desde sus cuentas de Instagram, reflexionarán con tono de humor sobre temas como la cultura de la dieta, la presión por estar delgada, los propósitos de año nuevo y la operación bikini, entre otros. Cada jueves, podrá disfrutarse de un monólogo nuevo. 

Como presentación de esta activación, la marca retransmitió el pasado viernes un Instagram Live con las cuatro cómicas que reflexionaban sobre los temas de sus monólogos. Este sigue disponible en el Instagram de Vitalinea.

“A Prueba de Haters” es una amplia campaña multimedia (televisión, publicidad exterior y medios digitales) desarrollada conjuntamente por el equipo de Vitalinea y sus diferentes agencias: VMLYR, Tinkle, Onion, SamyRoad, Mediacom, Candy Store e Iprospect.

 



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