Daniel Anechina, ‘media manager’ de Ferrero Ibérica | Profesionales

Daniel Anechina, ‘media manager’ de Ferrero Ibérica | Profesionales


Daniel Anechina

Ferrero Ibérica ha nombrado a Daniel Anechina nuevo ‘media manager’ para los mercados de España y Portugal, tras 16 meses ocupando el cargo en funciones. Anechina entró a formar parte de la familia Ferrero en 2009, en el departamento de marketing gestionando marcas como Nutella, Kinder Bueno y Tic Tac. Después de 4 años, Anechina empezó a trabajar en el departamento de medios junto a Franco Martino. 

Desde hoy, 1 de junio, Anechina se hará cargo de las funciones de ‘media manager’ de Ferrero Ibérica, en sustitución de Franco Martino. Martino ha ocupado esta posición en los últimos años y ahora ocupa el cargo de director de comunicación y relaciones institucionales de Ferrero Ibérica. De esta manera, Daniel Anechina será el responsable de seguir impulsando y coordinando la estrategia de medios, así como la gestión de las inversiones y negociaciones de las campañas para todas las marcas de Ferrero para los mercados de España y Portugal.

 



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.