Cruzcampo estrena la segunda entrega de su premiada campaña “Con mucho acento” | Marcas

Cruzcampo estrena la segunda entrega de su premiada campaña “Con mucho acento” | Marcas


La creatividad es de Ogilvy

Tras su éxito en festivales como los Premios Nacionales de Creatividad 2021, El Sol 2021 y los premios Los Anuncios del Año 2020, Cruzcampo presenta una nueva entrega de la campaña “Con mucho acento”, con el objetivo de promocionar sus cervezas reunidas bajo la enseña Cruzcampo Especial, que como dicen en una nota de prensa son “cervezas con mucho acento, elaboradas desde el respeto por las raíces y el descaro para innovar y atreverse con nuevas propuestas cerveceras”.

Creado por Ogilvy (como el primero), el segundo spot refleja la evolución de esta cerveza desde el respeto por sus orígenes. Son más de cien años de experiencia y tradición cervecera, representados en las imágenes históricas de la fábrica de Sevilla y sus trabajadores y el Templete de la Cruz del Campo, que dio nombre a esta cerveza creada muy cerca del mismo en 1904. 

La campaña, cuyos medios gestiona Dentsu Redstar, se difunde en televisión, prensa, punto de venta, exterior, digital y redes sociales.

Ediciones limitadas

Esta campaña apoya  las nuevas ediciones limitadas de Cruzcampo Especial. Durante este verano los consumidores podrán ver en las botellas y latas de este sello palabras como ‘Coraje’, ‘Duende’, ‘Poderío’, ‘Jaleo’ o ‘Arrejuntarse’, con etiquetas diseñadas por sies artistas andaluces. 



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.