Coca-Cola renueva su variedad Zero para parecerse más a la original | Marcas

Coca-Cola renueva su variedad Zero para parecerse más a la original | Marcas


Mercado McCann Buenos Aires firma la creatividad de la campaña

Coca-Cola acaba de iniciar la comercialización en España de una Coca-Cola Zero Azúcar renovada. Esta nueva versión ha comenzado a llegar al mercado en marzo con un nuevo diseño, “más llamativo y elegante, con el que se pretende reforzar a escala global la iconicidad de la marca”. El lanzamiento forma parte de la evolución de nuestra estrategia de ‘Marca única’ y supondrá una identidad visual única a escala global.
 
No solo cambia la imagen sino que la compañía de refrescos ha reformulado la receta para lograr un sabor aún más parecido al de la Coca-Cola original.  La renovada Coca-Cola Zero Azúcar lleva los mismos ingredientes de siempre, pero la mezcla de sabores ha sido optimizada para ofrecer un sabor mejorado.

Para dar a conocer este cambio, el anuncinate ha estrenado una campaña ha sido creada por Mercado McCann Buenos Aires, que se difunde en televisión, digital, exterior, cine y punto de venta. Carat maneja los medios.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.