Coca-Cola lanza una edición limitada de sus latas para apoyar la diversidad | Internacional

Coca-Cola lanza una edición limitada de sus latas para apoyar la diversidad | Internacional


Coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBQ+ este 28 de junio, Coca-Cola, ha anunciado su alianza con Copenhague 2021 como patrocinadora oficial del mayor evento LGTBI+ de 2021. Esta edición combinará la celebración del WorldPride, los EuroGames y un ecléctico programa de arte y cultura, además del mayor foro LGTBI+ de derechos humanos de la historia. Las ciudades de Copenhague (Dinamarca) y Mälmo (Suecia) serán las anfitrionas de estos actos desde el 12 al 22 de agosto. 

La compañía ha anunciado esta alianza en el The Consumer Goods Forum 2021, una organización dirigida por CEOs de todo el mundo que busca la confianza de los consumidores y un cambio positivo y eficiente en la industria. Además, Coca-Cola ha aprovechado esta ocasión para hacer un repaso por los mensajes de diversidad e inclusión que lleva transmitiendo durante décadas y que la han convertido en una de las primeras compañías en usar su marketing para lanzar este tipo de mensajes positivos y de cambio en la sociedad. Mensajes que aún resuenan en la actualidad.
 
“La diversidad y la modernidad han sido siempre dos valores sobre los que siempre hemos querido crear conciencia, tanto en la sociedad como en el ADN de nuestra compañía. Vivimos la diversidad y fomentamos la igualdad, la libertad, la aceptación y el respeto”, declara en un comunicado  Michael Willeke, Director de Integrated Marketing Experience para Coca-Cola en Europa.
  
Edición limitada de sus “Love can”

Para transmitir el mensaje de que el amor lo puede todo, este año Coca-Cola ha lanzado una versión de edición limitada de sus latas “Love can”, que estará a la venta en exclusiva en Dinamarca durante el mes de agosto y que, además, se repartirán entre miembros de las comunidades LGTBI+ de todo Europa. Unas latas en las que el logo tradicional es sustituido por un gran ‘Love’ junto a una bandera del arcoíris.

Coca-Cola también seguirá difundiendo mensajes positivos sobre el poder del amor y la diversidad a través de activaciones en exteriores en lugares emblemáticos de toda Europa, como el centro de Berlín.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.