Chocolates Lacasa confía en Eva Arguiñano para el lanzamiento de sus nuevos turrones | Marcas

Chocolates Lacasa confía en Eva Arguiñano para el lanzamiento de sus nuevos turrones | Marcas


Chocolates Lacasa Eva Arguiñano Septiembre 2021 MKN

Chocolates Lacasa ha presentado tres novedades de producto de cara a la temporada navideña: los turrones de praliné de plátano meloso con crujiente de galleta, de praliné de calabaza dulce con aire de jengibre y canela, y de praliné de frutos de invierno con fragancia de vainilla. Para dar a conocer estas novedades, la marca ha confiado en la repostera Eva Arguiñano.

Como parte de esta colaboración, la firma aragonesa ha creado la Colección Eva Arguiñano, que incluirá las tres nuevas referencias de la marca.

Para la elección de Arguiñano para este lanzamiento, y según se ha informado en una nota de prensa, “ha sido fundamental su predisposición y su carácter alegre, cercano y familiar, que encajan perfectamente con los valores de la marca Lacasa, además de por su reconocido prestigio en el ámbito repostero”.

Estos nuevos turrones incorporan, además, novedades en cuanto a su diseño y embalaje. El envase es cuadrado y el interior redondo con el objetivo de hacerlos más atractivos para los consumidores.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.