Cervezas Alhambra reúne a Elvira Sastre, Juan Ramón Jiménez y C. Tangana en su nueva campaña | Marcas

Cervezas Alhambra reúne a Elvira Sastre, Juan Ramón Jiménez y C. Tangana en su nueva campaña | Marcas


Elvira Sastre

Cervezas Alhambra ha estrenado  “Este Día es la Vida”, la campaña con la que la marca presenta Alhambra Lager Singular, la nueva imagen y nombre de su cerveza Alhambra Especial. Con Granada como escenario y la poetisa Elvira Sastre como protagonista, los versos de Juan Ramón Jiménez y la melodía de C. Tangana, la creatividad reúne los ingredientes clave para hacer llegar a los consumidores el mensaje de la marca. El trabajo se difunde en televisión, medios digitales y exterior. 

Alhambra Lager Singular invita a disfrutar sin prisa, a vivir el hoy, a tomarse su tiempo y a prestar atención a esos momentos que merecen la pena. En la campaña, la poesía centraliza el mensaje y es que los versos de Juan Ramón Jiménez, aunque escritos hace más de 100 años, trasladan a la perfección la filosofía de la marca y su punto de vista sobre la importancia de vivir el ahora y son muy pertinentes hoy, lo que nos demuestra que la poesía es atemporal.

La campaña es fruto del trabajo colaborativo de las agencias de la marca: China, Zenith Media, Kitchen, Yslandia y Havas PR.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.