Carrefour premia a los jugadores de Fortnite que comen sano | Marcas

Carrefour premia a los jugadores de Fortnite que comen sano | Marcas


Carrefour lanza un nuevo mapa en Fortnite.

Comer sano tendrá su recompensa, aunque esta vez de manera virtual. Carrefour lanza en Fortnite un nuevo mapa creativo llamado The Healthy Map que ayuda a los gamers a vida simplemente comiendo sano. Esta es una acción de la mano de Publicis Conseil, el equipo de Beyond y el diseñador de mapas conocido como MakaMakes.

Los jugadores se curarán  consumiendo exclusivamente con frutas, verduras y pescado en vez de usar herramientas o pociones para ganar puntos de vida. Una estrategia que consiste en llegar a un nuevo público objetivo, los gamers, ayudándoles a hacer la transición hacia la comida saludable. Carrefour no es el único que ha encontrado en el juego más popular del momento un canal hacia nuevos consumidores, Goiko ha creado su propia isla.

El mapa es una forma de visualizar el Carrefour del mañana (Carrefour of tomorrow), más ecológico y responsable. En esta versión del supermercado se cuenta con una estación  de recarga eléctrica, campos de fruta y verdura orgánica o una granja de animales que respeta su bienestar.

Este lazo entre gamers y Carrefour empezó cuando la marca decidió vender en las tiendas los nuevos juegos y consolas que salían al mercado. Sobre todo en temporadas como el Black Friday o Navidades.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.