Cabify es mucho más que una ‘app’ | Marcas

Cabify es mucho más que una ‘app’ | Marcas


Diez años después  de su creación, la compañía española de movilidad  Cabify entra en una nueva fase de crecimiento y para ello ha hecho evolucionar su posicionamiento y su identidad de marca, obra de BrandFor.

 

“Gracias a que siempre hemos escuchado a nuestros usuarios y sus necesidades en la ciudad, ahora podemos dar un gran salto. Pasamos de ser una aplicación que conecta pasajeros y conductores, a una nueva forma de entender la movilidad urbana: una única plataforma tecnológica con más alternativas seguras, sostenibles y eficientes,” explica en un comunicado Natalia Ruda, responsable global de marca de Cabify.

 

“Las ciudades necesitan una movilidad que facilite, simplifique y ayude a que las personas y sus objetos puedan llegar donde quieran y cuando quieran con el menor impacto posible. Nuestra estrategia de negocio evoluciona en esta dirección, y nuestra marca tenía que estar alineada con este objetivo para poder lograrlo”.

 

El nuevo posicionamiento de marca refleja la misión corporativa de la marca: hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, generando un impacto positivo y tangible. Los  tres pilares de marca que vertebran su posicionamiento y las prioridades de su negocio son orientación a las personas y la ciudad, compromiso superior de calidad y seguridad, y visión sostenible. Sin embargo, la marca mantiene el lema ‘La ciudad es tuya’.

 

El reposicionamiento de marca, la innovación tecnológica y la apuesta por la movilidad más eficiente marcan esta nueva fase de crecimiento para Cabify. La compañía ha acelerado su apuesta por la multimovilidad con la reciente integración de los servicios de motos y patinetes eléctricos de Movo en exclusiva en la app de Cabify. También se han incorporado nuevas alternativas como los servicios de car-sharing con coches híbridos de WiBLE, suscripción de bicicletas con BIVE, y los servicios de envíos, todo en la misma app.

 

La seguridad de su comunidad es asimismo prioritaria en la estrategia de la compañía. En mayo, Cabify ponía en marcha un sistema inteligente de validación de identidad de pasajeros apoyado en la inteligencia artificial y la colaboración público-privada con entidades especializadas en seguridad. 

 

En cuanto a medioambiente, conscientes de que una movilidad sostenible es imprescindible para abordar con éxito la crisis climática, Cabify avanza en la descarbonización del transporte a través de la electrificación y, hasta alcanzarla, es la primera y única empresa de su sector que compensa las emisiones de todos los viajes en Latinoamérica y Europa desde hace tres años. 



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