Burger King retrata la nueva normalidad con ironía | Internacional

Burger King retrata la nueva normalidad con ironía | Internacional


La creatividad es de David Madrid

La nueva campaña de Buerger King muestra a un conjunto de personas confundidas, que se enfrentan a pequeñas y desconcertantes contradicciones cotidianas generadas por la nueva normalidad. ¿Estamos trabajando desde casa o viviendo en el trabajo? ¿Por qué no nos convertirnos en maestros después de hacer una masterclass online? ¿Debemos estornudar en el codo y saludar a los demás también con el codo? Claramente, son tiempos un poco… confusos.

Con el título de “Confusing Times”, esta campaña de David Madrid ha sido dirigida por el conocido realizador argentino, Juan Cabral, para promocionar la Impossible Whopper, una hamburguesa plant based  y que sabe igual que la Whopper de carne. Cabral es el creativo y director detrás de algunas de las mejores campañas de la historia, como “Balls” de Sony y “Gorilla” de Cadbury. Actualmente, está en MJZ, una de las mejores productoras del mundo, donde ya ha dirigido reconocidos trabajos para Ikea, Apple y Calsberg.

La campaña se lanzó el ayer en Estados Unidos y en diversos mercados como Alemania, Brasil, Chile y Costa Rica, entre otros. “Confusing Times” también cuenta como cuñas de radio narradas por el actor Edward Robinson.



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