Burger King crea una nueva hamburguesa que “no es lo que parece” | Marcas

Burger King crea una nueva hamburguesa que “no es lo que parece” | Marcas


Burger King lanza nueva hamburguesa

Morder la nueva ‘Queen Big Bang’ de Burger King “no es lo que parece”. Este es el concepto creativo que ha seguido la campaña de David Madrid para presentar el producto. Se trata de una hamburguesa con un medallón de queso fundido en el interior que se camufla entre mucho beicon y que pilla por sorpresa a quien la prueba.  

Esta idea es la que han intentado reflejar en el spot. Un cliente muerde la nueva Big Bang y mientras la disfruta, cuenta como le ha sorprendido la explosión de queso. La hamburguesa en su totalidad está formada por un pan con cobertura de beicon untado con mahonesa de ese mismo sabor, tomate fresco y beicon ahumado sobre una capa de cebolla crujiente.

La campaña se apoya en soportes publicitarios de exterior, televisión, digital y marketing de influencia bajo el insight  “la sorpresa está en el interior”. La comunicación corre de mano de Omnicom PR Group.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.