‘Branded content’ gastrocervecero de Mahou, conducido por Josie | Marcas

‘Branded content’ gastrocervecero de Mahou, conducido por Josie | Marcas


Josie

Tras su paso por “MasterChef celebrity” como concursante, el estilista Josie vuelve a los fogones con un programa en el que gastronomía y cerveza irán de la mano. El también presentador de televisión conducirá “Premia tu Paladar con Josie“, un contenido desarrollado por Mahou y que se emitirá en las redes sociales de la marca. Cada episodio contará además con un invitado especial. El actor Ricardo Gómez, la influencer culinaria Delicious Martha y el cantante Dani Fernández serán las primeras caras conocidas en pasar por este programa. También se le irá poniendo cara a algunos de los miembros del equipo de maestros cerveceros de Mahou. El programa arrancó el pasado lunes 19 de julio y se prolongará hasta la recta final del año.

Josie preparará recetas que tienen como punto de partida el maridaje con algunas de las referencias más reconocidas de Mahou. Unas elaboraciones que, como explica el presentador, serán “muy rasé, pero muy democráticas: fáciles de hacer, pensadas para todo el mundo e ideales para potenciar el sabor de cada una de las cervezas”. Así, en los primeros episodios los espectadores verán platos con un punto estival y guiños a sabores de la cocina española, pero también a la peruana o a la italiana.

Toda una experiencia gastronómica en el que tampoco faltará la maestría cervecera. Por eso, el primer invitado será Carlos Gutiérrez, maestro cervecero de Mahou, que demostrará que cocinar y elaborar cervezas tienen muchos puntos en común. Los invitados de Josie compartirán la experiencia de cocinar juntos además de compartir también todo el sabor de Mahou, en un encuentro de calidad por los que Mahou apuesta, ya que son esenciales para vivir mejor. Así, en el segundo episodio, recogerá el testigo el actor Ricardo Gómez –foodie confeso- que mostrará su buen hacer en la cocina y su pasión por Mahou Cinco Estrellas Session IPA.

Batir, cortar o macerar tampoco tiene secretos para la influencer Delicious Martha, que en esta ocasión dejará de lado el postre para compartir con Josie un plato muy refrescante maridado con Mahou 0,0 Tostada. El cantante Dani Fernández cerrará la temporada estival atreviéndose con nuevos retos en un capítulo muy musical.

La agencia Apple Tree, a través de su productora interna Seeds, es la responsable de este ‘branded content’.

 





Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.