‘Branded content’ de Mercedes-Benz en DMAX | Marcas

‘Branded content’ de Mercedes-Benz en DMAX | Marcas


Los hábitos del consumidor han cambiado, y también su forma de disfrutar de las vacaciones. Los españoles apuestan por un turismo más local, más relacionado con la naturaleza y dentro de un entorno seguro. Por ello, Mercedes-Benz quiere presentar a su camper Marco Polo como la solución ideal ante esta tendencia.

El anunciante ha estrrenado una acción de branded content orquestada por AMQ, la agencia de medios de Omnicom Media Group, junto con el canal de televisión DMAX, en la que la camper van del grupo alemán inicia un viaje muy íntimo y personal por la historia del fotógrafo Oliver Vegas, adentrándose en su pasado y su pasión por la fotografía y la naturaleza.

En un viaje de tres días en plena naturaleza, recorriendo carreteras, caminos y senderos, el fotógrafo muestra la libertad de viajar en la Marco Polo, de vivirlo todo sin renunciar al bienestar, iniciando cada nuevo día como una nueva experiencia.

Según la agencia de medios AMQ, “centrar la estrategia de esta campaña en DMAX representa una oportunidad de conectar con el segmento de público cualitativo que busca Mercedes-Benz, jóvenes de espíritu aventurero, apasionados de la naturaleza y la tecnología, y que disfrutan de escapar siempre que pueden a la naturaleza”.

 

 





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