‘Branded content’ de Bref con Fernando Tejero: “Monólogos del Trono” | Marcas

‘Branded content’ de Bref con Fernando Tejero: “Monólogos del Trono” | Marcas


Fernando Tejero

Partiendo de una realidad como es la de que muchos consumidores van a hacer sus necesidades con el móvil en la mano, la marca de cestas para inodoro Bref, propiedad de Henkel, ha estrenado un contenido en el que quiere reflejar esta situación con humor. Para ello ha elegido al actor Fernando Tejero, que se ha atrevido a mostrarse en el WC.

Con el nombre de “Monólogos del Trono by Bref”, la campaña (obra de Wavemaker) se compone de una serie de breves vídeos desarrollados por Be a lion. Cada uno de ellos desarrolla una historia llena de humor, recreando escenas que pasan a diario en el cuarto de baño.

Eva Sauleda, directora de medios de Henkel Ibérica, ha destacado que querían “llevar al humor situaciones cotidianas y que forman parte de la realidad de los consumidores de Bref. Y qué mejor manera que hacerlo de la mano de Fernando Tejero, con una campaña totalmente disruptiva que nos permite retener la atención del público más digital, algo que hoy en día es todo un reto para las marcas”.

Olga Solanas, managing director de Wavemaker Barcelona ha comentado que “Fernando Tejero, la cara visible de esta acción, le da un toque fresco a la campaña gracias a su espontaneidad y su carácter desenfadado, además de su recorrido profesional muy vinculado a la comedia”.

La campaña puede visualizarse en preroll de forma exclusiva en el entorno digital de Mediaset España y en preroll de YouTube hasta el 15 de agosto. También se han lanzado stories sobre la campaña en el perfil de Instagram de Fernando Tejero y en las redes sociales de @henkeliberica y @tucasaclub.  Los tres vídeos que forman la campaña pueden visualizarse también en el canal de YouTube de Tu Casa Club.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.