Blanca Padilla y Andrés Velencoso protagonizan lo nuevo de El Corte Inglés | Marcas

Blanca Padilla y Andrés Velencoso protagonizan lo nuevo de El Corte Inglés | Marcas


Imagen

Vuelve el otoño. Vuelve la moda es el título de la nueva campaña de Wunderman Thompson para El Corte Inglés, creada “para recuperar la conexión en un momento trascendental para el negocio, poniendo en valor la moda como vehículo para disfrutar otra vez de experiencias de calidad y con un lenguaje visual potente”, según ha explicado la agencia mediante nota de prensa.

La campaña tiene como objetivo transmitir todas las sensaciones vinculadas con la idea de volver a disfrutar de la magia de la moda. “Un disfrute más significativo e intenso, que se consigue con planos e imágenes con gran potencia visual, la cámara lenta que amplifica la evocación emocional y sus dos protagonistas top, Blanca Padilla y Andrés Velencoso, que aportan aspiracionalidad”.

Musicalmente, el material audiovisual se acompaña con el tema Qué facilidad, de Sen Senra y C. Tangana. La campaña fue rodada durante tres días en Madrid por la productora Agosto y el realizador Miguel Angulo. En cuanto a la fotografía, el profesional encargado de este material ha sido el fotógrafo Javier Biosca.

Además de en televisión, el despliegue se está difundiendo en los medios digital y exterior. La gestión de la compra y planificación de medios medios del anunciante está en manos de Dentsu International.

En palabras de David Caballero, director general creativo de Wunderman Thompson, “después de un año y medio donde la ropa ha quedado relegada a un rol secundario, la campaña debía entenderse como un reencuentro. Presentando la marca El Corte Inglés como el disparador de emociones positivas para volver a disfrutar de la moda. Por esto, las protagonistas de nuestra campaña son las prendas, situadas en el centro para transmitir sensaciones, de calidad, de disfrute, de sorpresa, deseo o celebración”.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.