Bimbo se centra en las meriendas para conquistar a los niños | Marcas

Bimbo se centra en las meriendas para conquistar a los niños | Marcas


La campaña la firma Lola MullenLowe

La marca de pan de mold  Bimbo ha lanzado su nuevo pan sin corteza, reformulado, y dirigido a un público infantil. Para promocionarlo, el anunciante ha estrenado una campaña, obra de Lola MullenLowe Barcelona, en la que declara la merienda como la comida más divertida del día. 

El concepto nace de un insight que siempre nos han dicho que el desayuno es la comida más importante del día, pero ¿qué pasa con la merienda? Con la nueva receta de Bimbo Sin Corteza la marca quiere apostar por ese momento del tentempié de la tarde y recordar que la merienda siempre ha sido la comida con menos reglas y más juegos, con menos horarios y mucha más diversión. 

“Con la mejora de la receta de Bimbo Sin Corteza no solo se mejora el propio pan, también se mejora el momento de consumo. Alguien dijo alguna vez que el desayuno era la comida más importante del día y así se quedó establecido, pero nadie dijo nada de la merienda. En ella se invierten los roles: los niños dictan las reglas y los padres obedecen. Se crea un momento de diversión no escrito que hemos querido defender con esta nueva receta y oficializar a través de los propios implicados”, afirman en un comunicado Nacho Oñate y Néstor García, directores creativos ejecutivos de Lola MullenLowe Barcelona.

La campaña está presente a escala nacional en televisión y digital desde junio con una nueva fase empezando esta semana con tomas falsas de las protagonistas más entrañables de la campaña. OMD maneja los medios.



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