BBVA enseña a los usuarios cómo cambiar de banco sin costes ni papeleo | Marcas

BBVA enseña a los usuarios cómo cambiar de banco sin costes ni papeleo | Marcas


La herramienta está disponible en la web y en la app

El denominado servicio Cambio de Banco es una herramienta digital de BBVA para trasladar, de forma gratuita y 100% online, ingresos, recibos o cuentas bancarias desde cualquier otra entidad financiera. Con el objetivo de comunicar esta funcionalidad, PS21 ha creado una campaña para el anunciante que busca transmitir la flexibilidad de este servicio integrado en la app y web de BBVA.

“La tecnología debería avanzar para facilitarnos la vida y eso es lo que hace BBVA con su servicio de cambio de banco: aplicar la innovación para que puedes cambiarte de banco sin que tengas que hacer nada. Porque, si existe un robot que es capaz de limpiar la casa por ti, tenía que existir un banco que haga el cambio por ti”, según Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21. 

Desde el lanzamiento de la herramienta digital, un total de 100.000 personas han utilizado la app para trasladar sus ingresos a BBVA. Para acceder a ese servicio solo es necesario ser cliente de BBVA – o hacerse cliente con la cuenta online sin comisiones -, entrar en la app y trasladar los recibos, nómina o ingresos de forma digital y sin tener que contactar con ninguna entidad bancaria. 

La campaña se compone de una pieza para televisión de 20’’ y una de vídeo online y se integran dentro de ‘La oportunidad de hacerlo mejor’, plataforma de BBVA que tiene por objetivo transmitir el propósito del banco de ayudar a los consumidores a crear sus propias oportunidades a través de herramientas para adoptar mejores comportamientos financieros, de consumo y sostenibles.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.