Barceló Hotel Group versiona la canción ‘Felicità’ para animar a viajar a los españoles | Marcas

Barceló Hotel Group versiona la canción ‘Felicità’ para animar a viajar a los españoles | Marcas


Fly to eh moon ha creado la campaña

A pocos días de que comience la época estival, Barceló Hotel Group ha presentado su campaña para el verano 2021 bajo el lema “Viajar me hace feliz”, una campaña que reconoce los efectos del viajar en el estado de ánimo de las personas, después de una época en la que, a causa de las restricciones impuestas por la crisis sanitaria, no se ha podido hacer con toda libertad. 

“La gente tiene muchas ganas de volver a viajar. Porque viajar nos conecta, nos enriquece, nos emociona y, en definitiva, nos hace felices. Y esa es nuestra razón de ser, la motivación que ha movido a Barceló Hotel Group desde su fundación hace ahora 90 años”, ha comentado en un comunicado Raúl González, CEO para EMEA de Barceló Hotel Group.

La banda sonora de la campaña ha sido interpretada por el dúo musical Anglada Cerezuela, formado por los artistas Jaime Anglada y Carolina Cerezuela. Se trata de una versión moderna y en castellano de la mítica canción ‘Felicitá’ de los italianos Romina y Albano, y que se ha convertido en un himno, una oda a la vida y a disfrutar de ella.

La agencia Fly to the moon firma la creatividad, que se difunde en internet y radio.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.