Así ha entrado Goiko en Fortnite | Marcas

Así ha entrado Goiko en Fortnite | Marcas


Goiko ha creado para Fortnite “La Isla Goiko”, un mapa con el que la marca de hamburgueserías entra en el popular juego a través de  elementos que sus clientes conocen bien, desde sus hamburguesas a sus postres. 

La Isla Goiko es un destino en el que los jugadores pueden refrescarse paseando por el bosque lechugo, darse un chapuzón en el lago Frozen -que se mantiene a 15 grados en todas las estaciones-, visitar granjas de patatas donde estas brotan directamente fritas de la tierra o bosques cuyos frutos son huevos que, al madurar, caen fritos y son recogidos por Los Ñamers, los nativos de la isla. 

Desde el 2 de julio hasta el 2 de septiembre, cualquier persona podrá acceder de manera gratuita a través de su consola o su ordenador al mapa de Goikoen Fortnite y aniquilar a los zombies que se presenten en el camino para conseguir el objetivo final. La presidenta Ñamberta los recompensará en diferentes sorteos que se irán anunciando en la cuenta de Twitter de la marca (@goiko) entre el 2 de julio y el 1 de agosto del 2021, y también a los que mejor puntúen en el ranking.

El mapa “La Isla Goiko” es la segunda acción que la marca de hamburgueserías lleva a cabo en el territorio gamer, campo en el que se inició oficialmente en el mes de mayo de la mano de Well Played Brands, agencia especializada en la industria gaming. La primera activación consistió en la creación de unas guías #DeNoobAPro en las que influencers gamers como El Ojo Ninja, Catacroquer o TenYasha comparten, desde un estudio Goiko, los mejores trucos para jugar en League of Legends con personajes como Yone, Rek’Sai o Kai’Sa.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.