Asevi invita a ‘hacer la cucharita’ en su nueva campaña | Marcas

Asevi invita a ‘hacer la cucharita’ en su nueva campaña | Marcas


Asevi, la que la marca de productos de limpieza, promociona su gama de perfumes para la ropa con “una de las muestras de amor y cariño más antigua y bonita del mundo”, según explican en la nota de prensa, que es: hacer la cucharita. Este es el concepto elegido para la nueva campaña de la mano de Sra. Rushmore y se verá en televisión (Levante y Andalucía) y online.

Esta lleva por claim ‘Casas con aire fresco’ y con ella pretende fortalecer el vínculo emocional y empático establecido ya con el público. El spot muestra varias parejas en la cama acurrucándose “haciendo la cucharita”, un gesto cotidiano que transmite tranquilidad y bienestar. Asevi está convencido de que “Mientras hay cucharita, hay Amor” por lo que invita a los espectadores a cuidar “nuestras cucharitas”.

Este trabajo sigue la línea de sus anteriores para posicionarse como “una marca cercana, con mucha personalidad y abanderada de los hogares reales”, según destacan en la nota de prensa. Una comunicación que pretende “derribar los estereotipos del sector con una comunicación fresca, original, diferente y positiva, saltándose todos los esquemas de la publicidad”.

La campaña quiere impulsar una gama incorporada recientemente en su portfolio de producto que se caracteriza por una auténtica explosión de fragancia intensa y duradera que cuida el tejido y para todo tipo de ropa.



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.