Aquaservice estrena línea de comunicación centrada en la sostenibilidad | Marcas

Aquaservice estrena línea de comunicación centrada en la sostenibilidad | Marcas


China y La Pequeña Fábrica son las agencias implicadas en la campaña

La marca de distribución de agua mineral con dispensador ha estrenado una campaña en televisión, exterior y medios digitales (La Pequeña Fábrica maneja los medios)  que lleva por título “Retratos de agua”. Creada por la agencia China, el trabajo ofrece un retrato universal de varios hombres y mujeres de diversas edades y razas contemplando el agua en todas sus formas.  La creatividad apuesta por una escena austera en la que el agua y el ser humano son los únicos protagonistas para destacar que la misión de Aquaservice es “ser la solución más sostenible para beber el agua más pura.”

Esta línea de comunicación rompe así con sus anteriores campañas (protagonizadas por Nuria Roca) más centradas en la comodidad de su servicio.

“Aquaservice es una compañía con un modelo de negocio circular, por lo que podemos decir que la sostenibilidad forma parte de nuestro ADN. Además, recientemente hemos logrado ser la primera empresa del sector que compensa el 100% de su huella de carbono. Siguiendo nuestra estrategia de sostenibilidad hemos decidido lanzar esta campaña para hacer un llamamiento a toda la sociedad para que adquiera conciencia de la responsabilidad que tenemos todas las partes, entidades económicas y consumidores, con el cuidado del medioambiente. A que aprendamos todos a ser invisibles para el planeta, como el agua”, señala Fernando García- Guzmán, director comercial y de marketing de Aquaservice. 

“Aprendamos a ser nada es una invitación a pasar por el mundo de una forma distinta, más respetuosa con el planeta. Un mensaje que necesita de una marca que no solo lo diga, sino que lo demuestre”, afirma Rafa Antón, socio y responsable creativo de China. 



Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.