AliExpress ‘hackea’ la cuenta de Dulceida y alcanza 3 millones de impresiones | Marcas

AliExpress ‘hackea’ la cuenta de Dulceida y alcanza 3 millones de impresiones | Marcas


La foto del presunto ‘hacker’

La cuenta de Instagram de Dulceida amanecía el pasado 17 de junio con la fotografía de un hombre en slips sobre un flamenco hinchable en una piscina. Y, horas después, el mismo hombre, de avanzada edad, compartía un story en el perfil de la influencer rociándose bronceador en el pecho. Tras horas de elucubraciones de sus seguidores, convencidos de que habían hackeado la cuenta a la influencer, Dulceida resolvió el misterio: se trataba de una campaña de AliExpress.
 
La acción digital, desarrollada por la agencia creativa PS21, buscaba relativizar la fama y demostrar que, para AliExpress todos los clientes son igual de importantes, sin necesidad de tener miles de seguidores o estar suscrito a ningún servicio premium para disfrutar de los descuentos de sus vendedores.
 
Dulceida revelaba la acción a través de este texto en su cuenta, que suma 3 millones de fans: ‘Con #AliExpressEspaña no hace falta tener un millón de seguidores para acceder a las mejores ofertas. Seas quien seas, del 21 al 25 de junio puedes conseguir productos con un 70% de descuento’.  La acción digital alcanzó los 3 millones de impresiones, 82.000 likes y 527 comentarios.
 
PS21  se encarga de la comunicación digital de Aliexpress y la monitorización de data social media en Instagram, TikTok, Twitter, Facebook y Youtube. 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

 





Post Original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.