Abbot Kinney’s lanza nueva gama de productos vegetales para convencer a los escépticos | Marcas

Abbot Kinney’s lanza nueva gama de productos vegetales para convencer a los escépticos | Marcas


“Los productos vegetales son más sostenibles, respetuosos con el bienestar animal y saludables que los lácteos tradicionales provenientes de animales. Sin embargo, tan solo suponen el 11% del total de la demanda de lácteos”, afirman desde la marca Abbot Kinney’s, creada en 2014 en Países Bajos. En línea con la tendencia de un consumo más consciente, en el que cada vez más consumidores se apuntan a dietas veganas, vegetarianas o flexiterianas, la compañía Abbot Kinney’s busca ampliar sus clientes dando el paso a una gama (Daily Delight) con un sabor más sutil y agradable y el salto a la Gran Distribución.

Hasta ahora la compañía vendía la línea Abbot Kinney’s Start en herbolarios, tiendas ecológicas, supermercados especializados de comida bio o en El Corte Inglés. A partir de ahora con el lanzamiento de la gama Daily Delight la marca estará presente en 150 hipermercados y 50 supermercados de Carrefour. 

En Hostelería están presentes en restaurantes de comida healthy como Roots Lamarca, donde también se pueden comprar nuestros productos en su lineal de comida bio.

Este lanzamiento está apoyado por una campaña, creada por el anunciante, que  se difunde en revistas mensuales como Glamour, Cosmopolitan, SModa o Hola Fashion, así como revistas mensuales o del canal trade (Alimarket, Aral, Bueno y Vegano). NotaBene se encarga de los medios.

Por cierto, la compañía no puede llamar “yogures” a estos productos porque la legislación europea solo permite usar esa nomenclatura para los productos elaborados con leche de vaca y fermentos del yogur. Por eso los llama “yogs”. Se pueden probar gratis a través de esta web promocional.

 



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